ABSTRACCION

MI STUPA EN EL CAMPELLET

 
En mi camino nocturno voy descubriendo sensaciones internas que desconocía. El sábado por la noche empecé mi meditación en medio del campo preparándome para soportar frio cuando llegue el invierno más crudo.

Para ello me puse bastante ligero de ropa y utilice una técnica oriental de concentración del calor en el plexo solar. No necesité mucho esfuerzo porque no hacía mucho frio pero espero llegar con este entrenamiento a soportar temperaturas bajo cero.

Pero esta noche lo más importante no era eso, el cielo estaba cubierto por las nubes que no dejaban ver ni la luna ni las estrellas, sin embargo la noche estaba muy iluminada y me permitía controlar visualmente una distancia de unos 100 metros. No precisé de focos para tener templada mi mente en medio de la soledad y la noche.

El apunte que quiero señalar hoy es que el miedo está producido por la obscuridad total. Mi siguiente paso es experimentar sobre el control de ese miedo a través de un sistema de iluminación por excitación óptica que permita ver sin ningún tipo de iluminación exterior.

La idea de la abstracción sensorial puede ser un paso decisivo en el control de la conciencia de manera que deje fluir con facilidad el Ser.

Entradas populares de este blog

SOMOS SERES POLIEDRICOS

LOS MUDRAS Y LOS SALUDOS MASONICOS

EL CIRCULO SAGRADO